miércoles, 26 de agosto de 2009

“Muy pocos funcionarios saben que sus sueldos vienen del erario público, son servidores de la ciudadanía y no al revés”

Luego del Foro por el Ambiente e invitado por las Asambleas Ciudadanas, Carrasco DECLARÓ:
En el marco de su visita a la ciudad de Chilecito, Andrés Carrasco Doctor en Medicina Molecular expresó su solidaridad para con las familias afectadas por la explosión del pasado viernes en el cerro “El Portezuelo”, al que la calificó como “un ejemplo mas de lo que algunos sectores de este país están discutiendo, que es impunidad para el manejo de algunos temas”. Asimismo, Carrasco aseguró: “Evidentemente aquí hay dos niveles uno que tiene que ver con la minería y parece ser que los funcionarios que deberían haber dado la cara, deberían haber asumido su compromiso como funcionarios que para eso les pagan”.
Andrés Carrasco, Doctor en Medicina Molecular y quien participó del Foro Social de Ambiente concretado el pasado fin de semana en la ciudad capital de La rioja, se refirió a la explosión en el cerro El Portezuelo, por la obra de construcción del Cristo Redentor y expresó su solidaridad para con las familias afectadas.

En ese sentido, Carrasco calificó tal hecho como “un ejemplo mas de lo que algunos sectores de este país están discutiendo, que es impunidad para el manejo de algunos temas” y aseguró: “Evidentemente aquí hay dos niveles uno que tiene que ver con la minería y parece ser que los funcionarios que deberían haber dado la cara, deberían haber asumido su compromiso como funcionarios que para eso les pagan”.

De esta manera, el profesional aclaró: “En este país hay pocos funcionarios que saben que sus sueldos vienen del erario publico, o sea que son servidores de la ciudadanía y no al revés”.

En otro orden de temas y respecto a su visita, Andrés Carrasco remarcó: “En primer lugar vengo acompañando esta movida desde mi interacción personal, no por que sea mi tema sino porque me parece que es uno de los grandes temas a nivel nacional y es el problema general de la protección de los recursos naturales y es como hipotecar el futuro de generaciones posteriores y la minería es uno de los factores que tiene que ver con esto”.
http://www.diariochilecito.com/articulo/7058.html

No hay comentarios: