martes, 10 de noviembre de 2009

Denuncian Intento de Golpe Institucional en Chilecito



Normando Ocampo titular de ATE denunció que Ramón Brizuela y Doria es la cabeza visible de un intento de golpe institucional en Chilecito. Beder Herrera pretende destronar al intendente Lázaro Fonzálida y quiere utilizar a los trabajadores como peones de ese golpe, por eso aprovecharon la ausencia del intendente para profundizar el malestar social en el departamento. El análisis del dirigente gremial desnuda elementos que muchas veces quedan fuera de la consideración de la opinión pública.
Locales - 05/11/2009
La tensión creció en la tarde del jueves en el Municipio Chileciteño. Una fuerte presencia policial rodeó el edificio municipal, grandes columnas de humo ganaban el cielo, y confusos hechos ocurrieron en el pago de sueldos de octubre.

Los cuales fueron mal devengados, más allá de las medidas tomadas desde el ejecutivo municipal por Ramón Brizuela y Doria.

Mercedes Olivera, empleada municipal con cuatro hijos cobró $0,66 centavos, tal como figura en su recibo de sueldo. Ni siquiera se le pagaron las asignaciones por hijo como corresponde.

“Yo fui a cobrar y me dieron el recibo con 0.66 centavos que no me lo dieron ni siquiera eso, me sacaron el salario, la asignación y me descontaron por la mutual, yo suelo cobrar cerca de setecientos pesos, las condiciones en que vivo son mínimas y tengo cuatro hijos en edad escolar” dijo a Radio Fénix Mercedes Olivera.

http://fenix951.com.ar.webten.alsolnet.com/sitio/noticias.asp?id=43978

No hay comentarios: