martes, 17 de noviembre de 2009

¿BEDER HERRERA COMBATIENDO LA CORRUPCION? ¡ANDÁ....!

Y el Gobernador...Bien Gracias
Sería bueno que alguien les explique...

A medida que nos vamos acercando a Diciembre, el pueblo de La Rioja espera ansiosamente que el gobernador Luis Beder Herrera, cumpla con sus promesa de sacar de su gabinete a los ministros y secretarios que no cumplieron correctamente con la función que el les encomendó, que cumpla con la promesa de terminar con la corrupción y que cumpla con crear los mecanismos necesarios para que todos los riojanos tengamos la calidad de vida que nos merecemos.
Locales - 14/11/2009
Pero, siempre, hay un pero, o mejor dicho, una causa para que la gente no crea más en nadie, principalmente en la “Clase Política” . Y justamente, la clase política riojana parece que nunca va a terminar de aprender la lección. Hay algunos políticos que no quieren asumir que la ciudadanía ya les dijo que no el 28 de junio pasado, y pretenden ocupar algún sillón de alguna oficina de gobierno. Hay algunos ministros que no se hacen cargo del fracaso de la gestión que desarrollaron y están convencidos de un éxito que nunca tuvieron. Hay Ministros, Secretarios y funcionarios acusados de actos de corrupción que siguen ocupando sus puestos, como si nada hubiera pasado y por último, Diputados a punto de cumplir su mandato que lo único que les interesa es “no perder el tren”, o mejor dicho “no bajarse del tren”.

Sería bueno que alguien les explique que la gente ya no compra espejitos de colores, esta podrida de escuchar mentiras, ya no se conforma con escuchar eso de que “funcionario que robe va ir preso”, la gente quiere ver a alguien preso, pero no a perejiles o “testas” que “trabajan” avalados por importantes funcionarios, ministros o secretarios, la gente no aguanta más, la ostentación de poder o la impunidad de algunos funcionarios que se pasean con autos 0km y viven como millonarios , cuando esta comprobado públicamente que sus sueldos no superan los 5 mil pesos. Y el Gobernador...Bien gracias.

Sería bueno que alguien les explique que la gente ya no se conforma con eso de que “la inseguridad es una sensación”, la gente quiere seguridad, pero seguridad de verdad. La gente lo único que ve, es una Rioja con más droga, más alcohol , más robos, más muertes, más accidentes, más chicos y jóvenes excluidos del sistema, más barrios “Favelizados” y mucha pero mucha más pobreza.
La gente no entiende como al peor ministro de seguridad de la historia de La Rioja, al más ineficiente, por su “ desastrosa gestión” el Partido Justicialista “llamese, Beder – Quintela – Tere Luna “ lo haya premiado con la primera Diputación Provincial, - y aquí vale una aclaración, lo de premiado es porque si no lo hubieran puesto como primer candidato, seguramente no sería diputado.- la dignidad y el Gobernador ...Bien gracias.

Sería bueno que alguien les explique que la gente ya "no cree en La Justicia”, sabe que la Justicia es solo para algunos, cada día esta más lenta y además esta manejada por el poder político, se sabe que la policía no esta preparada para atender de una manera eficiente la seguridad; ya sea por falta de elementos, de preparación y en algunos casos hasta de compromiso, La gente ve azorada e incrédula como se comprueban casos de corrupción y no pasa nada, por ejemplo, La estafa de Viviendas, Aguas de La Rioja, estafas en Desarrollo Social, Subsidios a Diputados entregados por el Ejecutivo, Campañas truchas pagadas por el Gobierno, Diputados truchos que cobran como ex combatientes de Malvinas, etc.. La gente vive a diario en cada barrio, el accionar de patotas alcoholizadas y/o drogadas, arrebatos en pleno centro, violaciones, robos a domicilios privados, hechos que han sido comprobados por autoridades policiales, por abogados defensores y por medios de comunicación, pero quedan postergados en el tiempo y casi siempre sin ninguna definición - La justicia y el Gobernador...Bien gracias

Sería bueno que alguien les explique que a 10 cuadras de la Plaza 25 de Mayo hay gente que no tiene para comer, que vive en condiciones infrahumanas, que no tiene ningún futuro, que ahí también viven niños que tienen el derecho de estudiar, de crecer sanos, de alimentarse y cuidarse como Dios manda.
La gente no aguanta más, no quiere que solo la traten “como Gente” cuando llega la época de elecciones, no quiere más que “ un político” pretenda comprarle la Dignidad con un bolsón y cuatro chapas. la gente quiere trabajo, un buen sueldo, que sus hijos crezcan sanos, que puedan estudiar y que tengan un futuro mejor, la gente quiere seguridad, Justicia, quiere volver a vivir tranquila en su barrio. Quiere que la clase política asuma de una vez por todas que la lucha es contra la pobreza, contra la desnutrición, contra la ignorancia, contra la inseguridad, contra el desempleo. La gente quiere que los Diputados, los Ministros y los funcionarios trabajen dignamente, para y por la gente, que sean humildes, que salgan de sus suntuosas oficinas, que caminen toda la ciudad día a día y que sientan un poco de vergüenza por lo mal que viven muchos riojanos. La Vergüenza y el Gobernador...Bien gracias

Seria bueno que nunca más, nadie tenga que decir, ...Y el Gobernador...Bien gracias. Que usted señor gobernador sepa, que solo y rodeado de nuevos ricos y adulones no se puede gobernar bien. Acérquese a la gente, escúchela, entiéndala, esta no es una lucha de pobres contra ricos, ni de poderosos contra no poderosos, como nos quieren hacer creer desde el gobierno nacional. Esta es una lucha para que toda La Rioja pueda vivir dignamente y en armonía como nos merecemos. Ojalá Dios lo ilumine a usted señor gobernador y empiece a gobernar como corresponde, con los funcionarios que corresponde y pensando únicamente en La Gente, como corresponde.

http://www.fenix951.com.ar/

No hay comentarios: