sábado, 16 de enero de 2010
ESTA ES LA CAMIONETA QUE GOLPEÓ A MARCELA....
Marcela Crabbe conducía su vehículo por las calles chileciteñas cuando detecta a una camioneta de la empresa minera Yamana Gold. Le hace señas de luces y le pide al conductor del rodado que se detenga.
La dirigente ambientalista se acerca a conversar con el chofer de la Toyota Hilux. Pero antes toma nota de su patente y activa el grabador mp3 que lleva en su mano. “Ya tenemos mucha experiencia en este tema, si no tomamos estos recaudos es nuestra palabra, contra la palabra del Poder”.
“El señor sin duda era un alto funcionario de esa empresa. Le expliqué la situación que se vivía en Chilecito y Famatina con la Minería, que estábamos en desacuerdo con los estragos ambientales que producían, y él ni siquiera trató de defender el impacto negativo de la actividad minera. Le pedí que esperara al resto de las chicas, y el hombre se puso nervioso y arrancó la camioneta enganchándome con el paragolpe de la camioneta. Le grité que me estaba arrastrando, y no le importó” relató Marcela Crabbe desde la Unidad Regional II, donde realizó la denuncia.
La camioneta fue vista por última vez cuando a toda velocidad pasaba frente a la posta caminera, rumbo a Catamarca.
http://www.diariochilecito.com/articulo/8254.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario