martes, 27 de octubre de 2009

¡Juicio Político! Por denunciar públicamente irregularidades en un organismo que “controla” las cuentas en la provincia


MÁTENLO !

Por denunciar públicamente irregularidades en un organismo que “controla” las cuentas en la provincia, y por solicitar rendición de más de 2 millones de pesos… ¡Juicio Político!
“Por incumplimiento de sus obligaciones y mal desempeño de sus funciones”. Porque al solicitar respuestas sobre un pequeño monto desaparecido, está haciendo mal su trabajo. Debería haber hecho silencio absoluto. ¿Dónde están los 2 millones de pesos? No se sabe. ¿Castigo para el funcionario delator? Sí, Mátenlo!. Por indagar y buscar respuestas sobre el dinero del Pueblo y por cuestionar a “inocentes” funcionarios.

Ramón Brizuela y Doria es el nuevo vocal radical del Tribunal de Cuentas de la provincia. Acaba de detectar irregularidades de la mano de Luis Planas, Sub Secretario de la Juventud. Esa irregularidad es nada menos que la no rendición de cuentas de 2 millones de pesos. Brizuela y Doria lo denunció públicamente, e inmediatamente salieron otros miembros del Tribunal de Cuentas a defender a Planas. Y ahora este improvisado y desconocido joven, (apañado por un par de diputados que habrían utilizado parte de esos 2 millones para hacer campaña), busca iniciar un Juicio Político al radical, por “mal desempeño de sus funciones”.

Funcionarios morosos en el cumplimiento de sus obligaciones se sienten “agraviados”, “ofendidos en su buen nombre y honor” y a aquél que ha osado indagar y cuestionar, le corresponde el máximo castigo: ¡JUICIO POLÍTICO!

El escándalo desatado con la publicidad del Fallo del Tribunal de Cuentas Nº 148, de fecha 29 de Abril de 2009, alcanzó ribetes impensados y puso al descubierto esta suerte de manejo del dinero público como si fuera un “kiosquito” en una piecita de la casa, sobre la cual sólo pueden tener conocimiento algunos pocos “ilustrados” que, enfrascados en sus despachos y dedicados a sostener un poder hegemónico, han perdido absolutamente el contacto con la realidad y se olvidaron de quién es realmente el dueño del poder.

NOTA ORIGINAL

No hay comentarios: