martes, 9 de junio de 2009

TRAIDOR PROMUEVE MUESTRA DE COLONIALISMO

Beder Herrera confirmó que el Dakar 2010 pasará por caminos riojanos
El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera confirmó que la competencia del Dakar 2010 "incluirá caminos de nuestra provincia, después de partir de Buenos Aires y pasar por Córdoba”. Además, el gobernador dijo que “recibimos felicitaciones de los responsables de la prueba por el nivel de la organización y la recepción que tuvimos hacia los pilotos”. Este martes llegarán representantes de la secretaria de Turismo de la Nación y de la Amaury Sport Organización (ASO) para reunirse con autoridades del gobierno, previéndose una reunión con quienes integraran el grupo de trabajo que coordinará la prueba en La Rioja.
Se prevé además que alrededor de las 15 se ofrecerá una conferencia de prensa donde se hará el anuncio oficial del paso del rally Dakar por La Rioja en su edición 2.010.
Me da satisfacción ver que colmamos la expectativa de la gente que ha llegado con gran entusiasmo a ver este espectáculo”, señaló el gobernador sobre la competencia tuerca que fue organizada por el Auto Club La Rioja, fiscalizada Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) y auspiciada por el Gobierno Provincial.

En tanto sobre las impresiones que le transmitieron los pilotos manifestó que “hemos tenido la suerte y el privilegio de contar con deportistas muy jóvenes, algunos de 14 y 15 años, como así también de otros con gran experiencia en circuitos de EE.UU. Europa”, para remarcar “todos coinciden en que tenemos uno de los mejores trazados del país”.

Agregó que “estos elogios nos entusiasman y nos alienta para seguir en este camino de traer mas competencias del deporte mecánico”.

En esta oportunidad el autodromo de La Rioja fue escenario de la 4ta fecha del campeonato Argentino de Motociclismo, con la presencia de las categorías Super Bike, Super Bike “B”, 250 cc 4t, 600 cc Super Sport, Stock Bike y Sotck Bike “B”.

El gobernador agradeció el gesto de distintas empresas que permitieron la sponsorización, mencionando al Nuevo Banco de La Rioja, Casino Club, Golden Naigt, supermercado Vea y Lotería Nacional , lo que redundo en la posibilidad de contar con un espectáculo totalmente gratuito para que la gente pueda disfrutarlo”

Sobre el estado del autodromo, el primer mandatario informó que “progresivamente vamos a ir mejorando”, destacando que “con poco ya conseguimos el reconocimiento de pilotos e instituciones de primer nivel del país, que coinciden en su alto nivel de seguridad y eso es importante porque realza el prestigio”.

El gobernador Beder Herrera reiteró su satisfacción porque “La Rioja está entrando nuevamente en el circuito nacional de competencias deportivas mecánicas”, destacando la presencia de la prensa local y nacional que permite que “presten atención en la gente, los países y las posibilidades que tenemos”.

Dijo que “estas previstas algunas mejoras e innovaciones, entre ellas la incorporación de mas tribunas, riego, parquización, asadores, estacionamiento, entre otros”
NOTA ORIGINAL

No hay comentarios: